Visitas

contador de visitas .

martes, 23 de septiembre de 2014

Nacionalismos

El nacionalismo entiendo que es totalmente pernicioso. Los hechos del siglo XX avalan este diagnóstico. Y parece que tiene difícil remedio, viso lo visto en estos tiempos presentes.

A nivel mundial provocó dos guerras a cual más cruenta...de momento. A la tercera irá la vencida con armas de destrucción masiva. Y a nivel nacional ya vemos lo que nos espera al alinearse el socialismo con con estos micronacionalismos.

O sea naci..onal socialismo, otra vez.

A nivel pueblerino, los nanonacionalismos incipientes amenazan con un final a pedradas con los pueblos vecinos por quítame allá estos lindes, cuando no a navajazos por las mozas, en las fiestas populares... es un decir (quizás hoy las navajas las exhibirían ellas)

 Retroceso al XIX.

 Y van creciendo y haciéndose dueños cuando el resto que se supone sano y vacunado (la mayoría silenciosa) se esconde y  ni está ni se le espera. Y los rajoy de turno mientras esperan que políticamente escampe hablando de economía. De bien en mejor.


Quién plantará cara a estos ismos enfermizos destructivos y excluyentes? ¿Un tal Zapa bis (Sánchez)? ¿O un populista de saldo como el coletas con su monedero?


Yo firmo por "Socialismo o muerte"...pero en Cuba...o Venezuela...mar de por medio. Veremos.